14 de octubre de 2014

No seas Presa de la Talla en Murcia


No seas PRESA de la Talla ha estado presente en la Región de Murcia con el formato de “Jornada No Seas RESA de la Talla”  en la Universidad de Murcia.

Unas jornadas de dos días de duración donde colaboraron diferentes profesionales con aportaciones y puntos de vista de índole variada, aportando así una amplia visión sobre aquellos aspectos que envuelven a los Trastornos de la Conducta Alimentaria, haciendo de ella una Jornada rica en saberes, y de las cuales dio lugar a posteriores debates y diálogos que ofrecieron al público en general concienciación y visibilización de todo aquello que engloba los TCA.
Asistieron a lo largo de los dos días más de 40 personas de diferentes edades y profesionalidades, y que demostraron especial interés sobre el tema. En la conclusión y finalización en ambos días las personas asistentes manifestaron la importancia de seguir trabajando en estos temas y demandaron la posibilidad de realizar más jornadas como éstas para seguir profundizando en estas cuestiones.
Tanto Mujeres Jóvenes de la Región de Murcia como Federación Mujeres Jóvenes estamos orgullosas por el éxito de estas jornadas y poder seguir colaborando con la Universidad para traer las II Jornadas de TCA  en el próximo año, porque creemos en nuestro trabajo y queremos seguir apostando por la igualdad real, y una de las líneas es a través de un tema tan complejo como los TCA en materia de salud y derechos sociales.

Para más información:
http://www.noseaspresadelatalla.com/web/2014/10/no-seas-presa-de-la-talla-imparable/

No hay comentarios: